[pyar] [django] agregar un campo "ficticio" al queryset

Ramiro Morales cramm0 en gmail.com
Mar Sep 28 15:27:58 ART 2010

2010/9/28 Daniel <dmlistapython en gmail.com>:
> Gente, hace un tiempo estoy intentando agregar un campo "inventado"
> (léase que no está en el modelo)
> a una lista_editable del admin
> Me sugirieron (acá) que agregue el campo en el form
> lo hice de esta manera
> http://pastebin.com/PF7V3vRt
>
> pero obtengo:
> Exception Value:        articuloAdmin.list_display[2], 'cantidad()' is not
> a callable or an attribute of 'articuloAdmin' or found in the model
> 'articulo'.
>

> cuando lo pongo en el list_display,
> cuando lo saco de ahí, edito el un registro y aparece el campoo
> [...]

(creo que a esto ya lo charlamos en el canal IRC) Contanos qué querés
hacer con ese campo custom 'cantidad': ¿Solo mostrar su valor
o también querés que se pueda editar?. Otra: De donde sale su valor,
¿Se calcula? ¿A partir de qué cosa(s) se calcula?

--
Ramiro Morales  |  http://rmorales.net