[pyar] [OT] Sistema de Gestión Documental

Emiliano Dalla Verde Marcozzi edvm en airtrack.com.ar
Mar Sep 28 14:44:23 ART 2010

El 28 de septiembre de 2010 14:39, Emiliano Reynares <
reynares.emiliano en gmail.com> escribió:

> Gracias a todos por las respuestas! Estare probando OpenKM y Alfresco.
>
> Saludos

Y Plone ?! :,(
Plone es facil de instalar y poner en marcha con su unified installer ^^

--
"Chuck Norris doesn't need a debugger, he just stares down the bug until the
code confesses."