[pyar] [OT] Sistema de Gestión Documental

Mauricio Baeza mauricio en correolibre.net
Mar Sep 28 14:47:14 ART 2010

El mar, 28-09-2010 a las 12:42 -0300, Rodolfo Hugo González escribió:

> OpenKM (No lo he probado...)
> «Se dice que en España no se crea software libre y curiosamente se nos
> conoce más en países como la India o Australia que en el nuestro propio.
> A pesar de todo seguimos dando guerra. OpenKM es una aplicación
> multiplataforma de gestión documental basado en tecnología abiertas
> (JBoss + GWT + Jackrabbit). Esta nueva versión trae consigo las
> siguientes mejoras, tales como el 'workflow' (jbmp), un tablón con
> información de actividad del repositorio, servicio de 'push' (consultas
> [...]

Hola...

Yo he probado OpenKM, solo superficialmente, pero como necesito una
solución sencilla para esto, es lo más cómodo que encontré, fácil de
instalar y configurar, intente usar otros más grandes como Alfresco y
otros son un poco más complicados de implementar, aclaro que estas
pruebas solo las he hecho, reitero, superficialmente, pero puede que te
funcione....

Saludos

--
Mauricio Baeza

10 años usando OpenOffice.org, libre, gratuito y seguro