[pyar] [OT] Sistema de Gestión Documental

Rodolfo Hugo González lu8ekg en gmail.com
Mar Sep 28 12:42:06 ART 2010

El 28/09/10 11:39, Emiliano Reynares escribió:
> Gente, alguien conoce/ha usado algún Sistema de Gestión Documental
> [0][1] que me pueda recomendar? Obviamente, si es en python mejor.
>

> [0] http://en.wikipedia.org/wiki/Document_management_system
> [1] http://es.wikipedia.org/wiki/Software_de_gesti%C3%B3n_documental
>
> Saludos
OpenKM (No lo he probado...)
«Se dice que en España no se crea software libre y curiosamente se nos
conoce más en países como la India o Australia que en el nuestro propio.
A pesar de todo seguimos dando guerra. OpenKM es una aplicación
multiplataforma de gestión documental basado en tecnología abiertas
(JBoss + GWT + Jackrabbit). Esta nueva versión trae consigo las
siguientes mejoras, tales como el 'workflow' (jbmp), un tablón con
información de actividad del repositorio, servicio de 'push' (consultas
programadas por el usuario), soporte para WebDav, descargar documentos
convertidos a PDF, etc. Una de las funciones más relevantes que podemos
mencionar es la indexación de los tipos de documentos más comunes:
archivos de texto, Office, Office 2007, OpenOffice, PDF, HTML, XML, MP3,
JPEG, etc. Si deseas más información únete a la comunidad de usuarios de
OpenKM».

También se menciona por ahí a "Alfresco"...

Mi granito de arena
Éxito

--
*** Rodolfo H. González - Pigüé ***