[pyar] Remeras de PyAr v 3.0

Martín Gaitán gaitan en gmail.com
Lun Sep 27 22:47:27 ART 2010

Hola Martín.

> Hola. Tengo algunas preguntas:
>
> 1- Yo hice el submit sin el color, cómo lo agrego? O lo paso por acá?

Editá la página, y modifica la fila de la tabla que corresponde a tu
solicitud

http://python.org.ar/pyar/RemerasV3/Pedidos

2- Dice: Anotarse aquí implica un compromiso tácito de concretar la compra.

Sí, evidentemente es un oximorón. Si está anotado no es tácito ;-).

> Yo me comprometo (soy el 2do de la lista, Martín), lo que no me
> respondieron es si la envían por correo a GBA, San Antonio de Padua para ser
> más preciso. Si no la envían, donde la podría retirar?? (que no sea córdoba)

Si no conocés a nadie que venga en PyCon, la pueda pagar por vos y
llevartela/s, anotá "contrarreembolso" en la columna "modo de entrega" y tu
email en observaciones. Te la envíaré por correo argentino a la dirección
que me indiques cuando me comunique con vos al respecto (comunicación que
será posterior a la PyConAr)

saludos