[pyar] Remeras de PyAr v 3.0

Juanjo Conti jjconti en gmail.com
Lun Sep 27 20:20:40 ART 2010

Bueno Martín, por la cantidad de respuestas te darás cuenta que es una idea
que prende. Como la mayoría de las cosas por acá, terminan saliendo si
alguien se las pone en el hombro y arremete, así que dale para adelante
nomás.

Te recomiendo que armes una página en el wiki de PyAr con algunos diseños de
años anteriores y pidas que quien quiera votar te mande un mail a tu casilla
personal con su elección (3 días me parece suficiente).

Luego ponés el resultado en la wiki y recibís pedidos también a tu mail
personal.

La logística más fácil de entrega es en PyConAr. Si alguien no va quiere
remera, seguro conoce a alguien que va y se la puede traer.

Este es el modus operandi que me parece más fácil y rápido en el tiempo.
Mucha suerte!

A lo mejor los organizadores de PyConAr te quieren comprar algunas para
sortear o simil.

PS: yo te compro 2 :)

Juanjo Conti
blog: http://www.juanjoconti.com.ar