[pyar] Remeras de PyAr v 3.0

Martín Gaitán gaitan en gmail.com
Lun Sep 27 17:15:53 ART 2010

2010/9/27 Daniel Moisset <dmoisset en machinalis.com>

> No entiendo muy bien que tipo de respuestas estás esperando aca...
>
> si me gustaría una remera? sí. Si me parece bien $35? sí
>
> Pero no estoy seguro si lo que pedías/preguntabas era eso

Quiero ver si hay ganas y tiempo de diseñar/elegir desde la comunidad una
remera que represente a la comunidad. Eso implica que algunos tengan ganas
de diseñar, otro de votar y varios de comprarla.

podríamos encararlo directamente desde el taller como un producto más y
venderlo "en la puerta" pero perdería la esencia de que sea la remera de la
comunidad PyAr y además es un riesgo (tener stock para potencial venta) que
el taller no está en condiciones de afrontar.

saludos