[pyar] framework web

Raul Lopez rlopezmoffa en gmail.com
Vie Sep 24 20:02:38 ART 2010

Hola, necesitaria me dieran una mano con lo siguiente.

Soy desarrollador independiente y en los ultimos años, vengo usando c#
con Nhibernate como ORM en ambiente windows (anteriormente java, c...).
No tengo experiencia de produccion en pyton pero me interesa comenzar a
usarlo, fundamentalmente en plataforma linux.

El uso seria en aplicaciones web de tipo administrativo/contable
(recursos humanos, carteras de clientes, etc.)

Estuve leyendo algo sobre Django y tambien hice algunas pruebas
sencillas. Me gusta el concepto, pero no se si es lo mas indicado para
el uso que necesitaria darle.

Mas alla de lo que se puede ver en google tipo Python vs. Pylons, o
similares, lo que me seria de utilidad es conocer en vuestra experiencia
que es lo que han encontrado mas indicado para ese tipo de aplicaciones.

Desde ya agradezco cualquier aporte.

Un saludo,
Raul