[pyar] Implementacion numero 743 de python: Nuitka -- compila a codigo nativo!

Vie Sep 24 14:08:47 ART 2010

On Friday 24 September 2010 14:01:52 N Cis wrote:
>  ? What?, como es esto?, Compilador para Python,, xD nunca lo habia visto..
> Alguien tiene ideas qe limitaciones tiene?, Anda bien con las librerias
> graficas?.

Con PyQt me anda. Lo que sí... no es exactamente lo que uno esperaria cuando
te dicen "compila python a código nativo". Es mas bien "Usa código nativo en
vez de bytecode" (por lo que pude entender viendo el código generado).

O sea, no esperes que las cosas anden 10 veces más rápido. De hecho, no
esperes que anden más rápido en absoluto :-)