[pyar] En la tradicion de "Como hacer un X en Y líneas "

Vie Sep 24 12:38:54 ART 2010

On Friday 24 September 2010 12:22:13 Esteban Kuber wrote:

> Roberto, tenes un monitor muy chiquito?

Sí. El 50% de lo que programo lo programo en un monitor de 7" y todos los
programas que hago tienen que verse bien ahí.

> Te da sindrome de tuner carpal escribir mucho?

No túnel carpal, pero estoy teniendo algo en común con RMS (asombro!), es un
problema de dolor en las puntas de los dedos si tecleo mucho.

> Estas tratando de imponer una moda de poemas Taoistas en Python?

Estaría buenísimo!

> Venis de Perl?

No se **nada** de Perl. O sea, lo puedo leer como puedo leer INTERCAL, hasta
ahí nomás, y no lo puedo escribir.

> Tenes ADD?

No que yo sepa :-)

> O simplemente sos groso[0]?

No, yo soy grosso: http://is.gd/fqJUe

De todas formas: si leés el código te vas a dar cuenta que en este caso __no
es golfing__. Realmente es algo que lleva esa cantidad de líneas nomás :-)