[pyar] Opinión sobre proyecto

Haitike haitike en gmail.com
Vie Sep 24 05:20:23 ART 2010

>        criterio =
> self.lvPalabras.GetColumn(event.GetColumn()).GetText() # Cojo el
> nombre de la columna
>
> Ojo con la barrera lingüal con los argentos :P

xDDDDDDDDDDDD

La verdad es que hicimos este proyecto antes de entrar a la lista de correo,
así que claro, uno no pensó en esas cosas. Pero debe sonar raro xD

> [...]
> listview con el array ordenado
>
> Ves, éste es otro caso del comentario repitiendo el código.
>
> Me la agarré con ese archivo porque es el que leí :P, pero no lo tomes
> a mal, son simplemente sugerencias. Tu código se ve muy limpio y fácil
> de leer. Otro detalle que te diria que mires es la separación de
> elementos en listas de parámetros y tuplas[1], como en
>

>  self.lvPalabras.OnRellenar(self.deutschDB.extraer(self.criterio,self.orden))
>
> Pylint[2] te puede ayudar a revisar esas cositas menores.
>
> Notá que estoy nit picking y tu código ya es bastante limpio.

Gracias por los comentarios. Realmente yo no suelo abusar tanto de los
comentarios. En este caso es un poco por ser un ejemplo de aprendizaje y nos
sobrepasamos un poco. Pero en algo más serio los comentarios serían más
adecuados xD. De todas formas tienes razón, limpiaré un poco el código
quitando comentarios innecesarios y pasando algunos a las docstrings.

Un saludo.