[pyar] Opinión sobre proyecto

Juan Carlos Ojeda juancarlospaco en gmail.com
Jue Sep 23 18:35:32 ART 2010

Esta bueno, yo se poco de WX pero luce prolijo.
Yo tambien soy fan de Psyco

try:
        import psyco
        psyco.profile()
    except ImportError:
        print "\nSe recomienda la instalación del compilador en tiempo de
ejecución 'Python-Psyco' para mejorar el rendimiento.\n"

.