[pyar] Opinión sobre proyecto

Alejandro Alcalde algui91 en gmail.com
Jue Sep 23 18:23:47 ART 2010

Hola, recientemente, un compañero de la lista (Haitike), y yo, Que por
cierto ingresamos hace poco a la lista, Terminamos un proyecto que consistía
en desarrollar una pequeña aplicación en la que es pudieran guardar Palabras
en otro idioma (en este caso alemán), a modo de un diccionario o vocabulario
persoanal. (Como en el colegio cuando escribias todas las palabras que
aprendias en ingles con su significado en una libretita.)

Bueno, el caso es que ahora que esta terminado, me gustaria que lo revisaran
si quieren, y nos digan si esta decentemente hecho, o si deberíamos
modificar algo para que fuera mas óptimo.
Aqui les dejo el enlace, esta en google, code, en este repositorio hay
varias aplicaciones mas, pero de la aplicacion que les hablo se llama
py-deutsch<http://code.google.com/p/pruebas-dai/source/browse/#svn/trunk/py-deutsch>

Gracias de antemano, y a ver que les parece
--
*Saludos, Alejandro A.B.
Mi blog: http://bashyc.blogspot.com/*