[pyar] Ayuda ftplib

Ernesto Savoretti esavoretti en gmail.com
Jue Sep 23 17:12:19 ART 2010

2010/9/23 Roger Martinez Ramirez <sunrise_sabe en hotmail.com>:
> tengo el siguiente codigo que lo probe en un equipo con windows:
>
> ftp = ftplib.FTP()
>         ftp.connect(server,22)
>         ftp.login(user,password)
>         f = open(newfilename, "rb")
>         ftp.storbinary('STOR ' + newfilename, f)
>         f.close()
>
> y cuando lo intente correr en mi servidor con S.O. ubuntu server 10 me
> aparece alguien me podria ayudar??
>
> Traceback (most recent call last):
>   File "alamo.py", line 19, in <module>
>     ftp.connect('192.xxx.xxx.xxx',22)
>   File "/usr/lib/python2.6/ftplib.py", line 131, in connect
> [...]

El cliente no ve al servidor.
Seguramente si te salís del script y desde la consola probás "ping
server" te va a aparecer algo tipo "unknown host" o en su defecto xxx
packets
transmitted, 0 packets received.
Es decir, me parece que lo que tenés es una cuestión de red, no un
problema con tu script.
Las razones de esto pueden ser múltiples y variadas, pero buscalo por
el lado de la red. El script es inocente.

Saludos

--

                                    Ernesto Savoretti