[pyar] Ayuda ftplib

Roger Martinez Ramirez sunrise_sabe en hotmail.com
Jue Sep 23 16:59:16 ART 2010

tengo el siguiente codigo que lo probe en un equipo con windows:

ftp = ftplib.FTP()
        ftp.connect(server,22)
        ftp.login(user,password)
        f = open(newfilename, "rb")
        ftp.storbinary('STOR ' + newfilename, f)
        f.close()

y cuando lo intente correr en mi servidor con S.O. ubuntu server 10 me aparece alguien me podria ayudar??

Traceback (most recent call last):
  File "alamo.py", line 19, in <module>
    ftp.connect('192.xxx.xxx.xxx',22)
  File "/usr/lib/python2.6/ftplib.py", line 131, in connect
    self.sock = socket.create_connection((self.host, self.port), self.timeout)
  File "/usr/lib/python2.6/socket.py", line 514, in create_connection
    raise error, msg
socket.error: [Errno 113] No route to host

Saludos.