[pyar] Desarrollo/despliegue multiplataforma de aplicaciones Python

Ernesto Savoretti esavoretti en gmail.com
Jue Sep 23 12:30:02 ART 2010

2010/9/23 Emiliano Dalla Verde Marcozzi <edvm en airtrack.com.ar>:

> Buena data Ernesto, gracias \o/
>

> --

De nada.
Además para mi gusto la irlandesa está linda.
Como contrapartida, los que vean el video no se si después van a
querer usar un editor (SPE) creado por el flaco Schiavi...

--

                                    Ernesto Savoretti