[pyar] (intento de) ¡Hola Mundo!

Eliseo Ocampos roskoff en gmail.com
Jue Sep 23 02:08:55 ART 2010

2010/9/23 Eugenia Bahit #KittyTux <eugeniabahit en gmail.com>:
> Bueno, Hello (PyAr)World!
>
> Soy Eugenia, AKA "KittyTux" desde hace... ¿3 días? =P
>
> Hace muy pero muy poco que retomé con Python, pero esta vez, a programar "en
> serio" - antes programé en Python pero "en xoda" -, ya que vengo de PHP, C++
> y - no admito risas - VB.Net y ASP - ok, admito risas -) y la idea, es ver
> si con la lista, me mantengo un poco actualizada "a la fuerza" con Python ya
> que, junto con Django, es lo que estoy utilizando en mi trabajo actual.
>
> Fin of mai presenteishon an aim gouin tu eslip xDDD
>
> Saludos,

Bienvenida Eugenia!

Te cuento que aquí no se aprende por la fuerza.. se aprende por default :P

Y según la milenaria tradición alguien tiene que hacerte las preguntas
de iniciación en la lista:

Cómo conociste Python?

Cómo llegaste a la lista?

Al acampar, usas carpa o bolsa de dormir?

Cuando programás, preferís hacerlo a oscuras o con las luces encendidas?

Saludos,
Eliseo.