[pyar] Sobre IDEs para Python

Luciano Campagnolo luciano.campagnolo en gmail.com
Jue Sep 23 02:02:02 ART 2010

Hola Mundo y mis dos centavos

En linkedin hay una discusión que ya lleva 200 comentarios y esta
bastante bien (hay fundamentos) salvo algunos (caso opuesto)

http://goo.gl/q8ZL

Luego de leer medio de corrido me instale eclipse y hasta ahora estoy
contento pese a la paquidermez que se le critica (que no es taaaanta,
después de todo :)). También uso notepad++ para retoques rápidos...

saluti