[pyar] [django] Tercer sprint

Ramiro Morales cramm0 en gmail.com
Jue Sep 23 01:23:41 ART 2010

On Wed, Sep 22, 2010 at 11:17 PM, Manuel Kaufmann <humitos en gmail.com> wrote:

> 28, 29 y 30 son las regionales en San Luis a las cuales me gustaría
> poder ir... *
>
> http://www.jornadasregionales.org/jrsl2010v2

O sea que 30/10 y 6/11 habría conflictos con otros eventos
de la comunidad.

¿Cerramos en Sabado 13/11 entonces?. Asi Walter puede averiguar
si no es época de exámenes  (por las probabilidades de
que nos presten un aula y porque al sprint anterior asistieron
un puñado de chicos/as que cursan en la FaMaF, si
estan estudiando tendremos menos asistentes de ese perfil).

Propongo que de no haber oposición a esta propuesta de fecha
hasta mañana Vie 24/09 tomemos la misma como firme.

--
Ramiro Morales  |  http://rmorales.net