[pyar] python hello_world.py

Matias Eduardo Bordone Carranza mebordone en gmail.com
Mie Sep 22 23:15:30 ART 2010

Re bienvenido!! Esta bueno el hola mundo, yo acabo de agregarme y hace
un mes maso que empece a programar un poco en python, jejeje. Me
pintas la cara hermano.

Bue, nada era para decirte que me gusto la presentación.