[pyar] Sobre IDEs para Python

Alejandro Alcalde algui91 en gmail.com
Mie Sep 22 14:40:03 ART 2010

Haitike, ayer me paso algo curioso, importe el modulo os, y en este modulo
si que me autocompleto todo correctamente, aparecian todas las funciones de
os. A lo mejor tiene alque que ver que hay en el SPE, en las preferencias un
apartado para decir donde estan los archivos de documentacion de python, y
de wxWidget. Pero nose si eso funciona, porque de wxWidget, no me completa
casi nada, solo atributos como WX_ID_ANY y cosas por el estilo

--
*Saludos, Alejandro A.B.
Mi blog: http://bashyc.blogspot.com/*