[pyar] Sobre IDEs para Python

Ernesto Savoretti esavoretti en gmail.com
Mie Sep 22 12:40:50 ART 2010

Mis 20 cts:

Estuve probando Stani Python Editor y me pareció: rápido, de buen
aspecto, con buen autocompletado ==> recomendable.

Y uno que no ha sido mencionado en esta iteración de revisión de IDEs,
pero del que podría plantear similares cosas  a las de SPE (y algunas
más, porque en realidad no es sólo "Python" editor, es multilenguaje),
y por ende me parece muy recomendable, es Ulipad.

Ambos están desarrollados usando wxpython.

Saludos.

--

                                    Ernesto Savoretti