[pyar] Programación Orientada a Aspectos (POA)

hipersayan x hipersayan.x en gmail.com
Mie Sep 22 11:56:28 ART 2010

El día 22 de septiembre de 2010 11:29, Nicolas Sarubbi
<nicosarubbi en gmail.com> escribió:
> Hola!! estoy con ganas de aprender algo nuevo, para pasar el rato, y
> me interesó la programación orientada a aspectos, aunque no tengo la
> más mínima idea de lo que se trata. ¿Alguien conoce algo al respecto?
> ¿Vale la pena? ¿se usa? ¿Pueden recomendarme algún tutorial, manual,
> curso, libro, librería, framework, o lo que sea? Tanto sobre POA en
> sí, como su implementación en Python. De ser posible en español (al
> menos para un primer acercamiento).

Según entiendo Python implementa POA nativamente a través de los
decoradores, sino tenes aspyct:

http://old.aspyct.org/doku.php?id=aspyct