[pyar] [django] Tercer sprint

fisa fisadev en gmail.com
Mar Sep 21 11:52:02 ART 2010

El día 21 de septiembre de 2010 11:18, Ramiro Morales
<cramm0 en gmail.com> escribió:
> gentes,
>
> A Walter Alini y Daniel Moisset se les ocurrió la muy interesante idea
> de que ya es época de que organicemos un Sprint Djangero, después del
> éxito de los dos anteriores en los PyCamp 2009, 2010 (este último con
> dos 'locations' y todo: en el PyCamp y en Córdoba).
>
> Por un momento barajamos la posibilidad de hacerlo en el ámbito de PyAr
> 2010 pero nos dimos cuenta que el Domingo siguiente a la misma es el Día
> de la Madre y tampoco queremos perdernos nada de la conferencia el
> Viernes y el Sábado. Así que eso quedó mas bien descartado. *

> [...]

Genial!!
Yo me sumo, y de paso tengo algo dando vueltas.
Tengo que ver si no fue arreglado ya, pero hace un mes más o menos
anduve con un bug al que creí encontrar solución pero me reventaban
tests que no entendí.

--
fisa  -  Juan Pedro Fisanotti