[pyar] Lalita, bot de IRC

Gustavo Campanelli gedece en gmail.com
Mar Sep 21 10:06:18 ART 2010

Estuve leyendo los ejemplos y realmente es muy interesante como
trabaja con plugins. Una pena que no trabaje con un thread diferente
para cada plugin, de esa forma no tendría problemas de traba si un
plugin se demora. Aunque el método implementado para respuesta
diferida es bueno, creo que la otra forma hubiera sido mejor. Pero
logicamente, yo solo estoy opinando, no voy a meter mano porque no
tengo necesidad de un bot IRC por ahora, ni uso tanto IRC como para
justificarlo.

Digamos que me interesa el asunto desde el punto de vista intelectual.

Gedece