[pyar] [pyIDEal] y....daaaaaaaaaalllleee!

Ivan Alejandro ivanalejandro0 en gmail.com
Lun Sep 20 18:51:55 ART 2010

2010/9/20 Claudio Freire <klaussfreire en gmail.com>:

> ¿cómo que no?
>
> Sos desarrollador de python ¿no?.
> Sos el usuario principal del IDE, deberías tener bien claro qué necesitás,
> qué te hace falta para ser más productivo, trabajar más cómodo y más feliz.
>
> Si no... bue, puede ser, no sé.
Quiza se refiere al poder diseñar algun mockup copado... Yo la verdad
que lo unico que se me ocurre para hacer es usar el designer de Qt4
para hacer alguna interfaz de la idea que tengo... Desp de eso no
sabria como armarlo. Alguien conoce alguna herramienta para hacer
mockups o se hace asi como digo yo?

> [...]
> interactivamente y no con una línea de comandos poco amigable como (pdb)
>  * Refactoring (toneladas de cosas para decir aquí)
>  * Navegación de código
>  * etc, etc...
>
> Es simplemente transformar esa lista de items a pantallas concretas, como te
> imaginás que funcionaría cada característica, cómo te imaginás que te sería
> útil.
>
> Tampoco un diseño inicial es rígido, es una guía, que probablemente sea
> masajeada mucho con el tiempo, así que no necesita ser perfecto.

Ahi voy entendiendo un poco mas lo que decis..
En mi opinion yo no arme nada por el estilo porque asumi que todos
sabemos mas o menos como se verian algunas cosas basicas, y para otras
de las features deseables tal vez hay que definir primero bien que es
lo que hara para despues armar una interfaz grafica... sino por ej:
- Armo un mockup de como seria el manejo de proyectos segun mi idea
- a alguien le parece algo diferente y se decide que sera de otra manera
- rehacer el mockup
- se agrega otra cosa a hacer
- rehacer mockup
y asi hasta que quede listo

Lo que yo pienso es que para ahorrar trabajo seria mejor definir bien
el alcance de las cosas que se haran para luego armar algo visual.

Posiblemente se pueda encarar de diferentes maneras, pero como dije
antes, asi se me ocurrio a mi. Ideas bienvenidas :)

Saludos

--
()  ascii ribbon campaign - against html e-mail
/\  www.asciiribbon.org   - against proprietary attachments