[pyar] [semi OT] Python Client side

Martin Cerdeira martincerdeira en gmail.com
Lun Sep 20 10:56:53 ART 2010

2010/9/20 fisa <fisadev en gmail.com>

> VBScript.

> http://books.google.com/books?id=5zYVUIl7F0QC&pg=PA1170&dq=client+side+python+internet+explorer&hl=en&ei=6mCXTO7oDMH-8AapxKyMDA&sa=X&oi=book_result&ct=result&resnum=1&ved=0CC0Q6AEwAA#v=onepage&q=client%20side%20python%20internet%20explorer&f=false
> http://books.google.com/books?id=fzUCGtyg0MMC&pg=PA437&dq=client+side+python+internet+explorer&hl=en&ei=6mCXTO7oDMH-8AapxKyMDA&sa=X&oi=book_result&ct=result&resnum=2&ved=0CDIQ6AEwAQ#v=onepage&q=client%20side%20python%20internet%20explorer&f=false

> [...]
Mi idea era que sea nativo de firefox. Un plugin y encima de microsoft... No
se me ocurre una combinación más fea! =) (no lo tomes a mal, no es contra
vos, es contra M$)

Yo iba más por el lado de los videos de HTML5. Abrir en vez de cerrar.
Obviamente, lo mío era una idea que propuse y, está lejos la palabra del
hecho, je! Pero, por lo menos, veo que no era tan descabellada.

Saludos
Martín Cerdeira - Software Developer
[web] http://www.codmacs.blogspot.com/
()  ascii ribbon campaign