[pyar] [pyIDEal] google, assembla ¿o cuál?

Martín Gaitán gaitan en gmail.com
Sab Sep 18 22:10:28 ART 2010

Che, ya hay una lista específica para el proyecto. Alguien la creó:

http://groups.google.com.ar/group/pyideal?pli=1

Todos los interesados pueden suscribirse allí e iniciar cuantos hilos deseen
para decidir comunitariamente cuantos detalles apetezcan. De hecho, también
pueden crear una página en la wiki -> http://python.org.ar/pyar/Proyectos
que (IMHO) será más util para definir "votaciones".

Realmente es buenísimo que surjan proyectos desde PyAr y, sobre todo, que se
lleven adelante, pero dense cuenta que un proyecto debe tener su cauce
"organizativo" fuera de la lista. Este ya es como el 4to hilo del tipo "a mi
me gusta celeste, a mi fucsia, a mi transparente, pero mirá que celeste es
mejor, sí pero yo sé más fucsia ..."

Todos vamos a estar contentos cuando esto tome envión, así que adelante!

http://groups.google.com.ar/group/pyideal?pli=1

saludos.
Martín