[pyar] Consulta error Netbeans-Windows

Marcelo Fernandez marcelo.fidel.fernandez en gmail.com
Sab Sep 18 11:24:36 ART 2010

2010/9/18 Betiana Krancenblum <betianak en gmail.com>:
> Hola Marcelo,
>
> Agregando C:\GTK y C:\GTK\bin sigue dándome el mismo error.
> Alguna otra idea o sugerencia???
>
> Mil gracias!
>
> Betiana

Hola Betiana,

Mirá este post donde tiran diferentes alternativas para resolver el
error que tenés (incluso instalando Python 2.5 en vez de 2.6)...
Lamentablemente PyGTK en Windows está lejos de ser fácil de instalar
en algunos casos.

http://www.penjuinlabs.com/blog/?p=94

¡Y cuidado con el Top-Posting! :-)

Saludos