[pyar] [pyIDEal] y....daaaaaaaaaalllleee!

QliX=D! [aka EHB] qlixed en gmail.com
Sab Sep 18 00:26:50 ART 2010

Gente, tranquilos, no me flodeen la casillas ni la pythonista lista...
Pueden entrar al grupo aca:
https://groups.google.com/group/pyideal/
Todavia (no se porque) no aparece en los listados de google groups
(¿Se rompio la internet?!)

Agregense ahi y los voy sumando como contributors en code.

Saludos.
EHB