[pyar] [pyIDEal] y....daaaaaaaaaalllleee!

Haitike haitike en gmail.com
Vie Sep 17 19:56:18 ART 2010

> Ok, pero la "reference implementation" del backend con que lo hariamos?.
> Cual es la GUI multiplataforma que mas "widgets" permita usar sobre
> todas las plataformas?.

Creo que WX / tkinker son los GUIs más idoneo a nivel multiplataforma
(personalmente prefiero wx). Y GTK sería el peor seguramente. QT la verdad
es que sé como será de estable en windows, mi única experiencia es con el
administrador del virtualbox.

Aunque la idea de hacerlo independiente de los GUIs y hacer frontends me
gusta, aunque haya que empezar de cero.