[pyar] [pyIDEal] y....daaaaaaaaaalllleee!

Ivan Alejandro ivanalejandro0 en gmail.com
Vie Sep 17 19:53:42 ART 2010

2010/9/17 Diego Sarmentero <diego.sarmentero en gmail.com>:
> Voto a favor por:
> - Empezar algo de cero.
> - Usar el paquete Google (code + groups + blogger + docs + lo_que_sea)
> - Y la idea de hacer algo independiente de la interfaz esta buena, yo
> en cuanto a interfaz en python manejo lo que es PyQt... las otras la
> verdad que no he usado, pero llegado el caso me pongo!
>
> Saludos!
>
> --
> Diego Sarmentero

Yo manejo pyqt4 nada mas (por ahora), un par de cosillas en gtk pero muy pobre.
Pero creo que la idea de hacerlo independiente de la gui esta muy buena...
Como dijo Haitike, seguramente haya que empezar de cero si seguimos
esa idea ya que no parece haber ides que esten hechos asi, pero quiza
este bueno tener un nuevo ide que permita eso :)

Saludos

--
()  ascii ribbon campaign - against html e-mail
/\  www.asciiribbon.org   - against proprietary attachments