[pyar] [pyIDEal] y....daaaaaaaaaalllleee!

QliX=D! [aka EHB] qlixed en gmail.com
Vie Sep 17 19:36:28 ART 2010

2010/9/17 Ivan Alejandro <ivanalejandro0 en gmail.com>:
> Definitivamente, creo que lo mas adecuado es pensar todo lo mas
> posible antes de arrancar.

> No se bien cual seria la diferencia entre ambas

Minimal Core, seria como un router de mensajes entre los plugins nada
mas. Es el punto donde expones los servicios existentes de tus plugins
para que otros lo puedan usar, y generas un "workflow" entre los
plugins para poder manejar la informacion.

Funcionalidad Base definidida, seria, algo asi como tener un "Notepad"
listo, y a esto pegarle los plugins alrededor.

> Me gusta mas la idea de independizarse, para cubrir diferentes gustos,
> de paso para aprender como se hace y ademas porque es una buena
> practica de programacion separar la logica de la gui.

Ok, pero la "reference implementation" del backend con que lo hariamos?.
Cual es la GUI multiplataforma que mas "widgets" permita usar sobre
todas las plataformas?.

> Creo que es importante no reinventar la rueda :P ... salvo que
> necesitemos una rueda con determinadas cosas que no existan jeje

Obvio una cosa es "personalizar" o Adaptar algo que esta, y otra cosa
es hacerlo de cero.. :)