[pyar] [IDEal] ¿alguien se prende con el proyecto?

Eliseo Ocampos roskoff en gmail.com
Vie Sep 17 15:53:41 ART 2010

2010/9/17 Alejandro Alcalde <algui91 en gmail.com>:

> A mi me gustaria ayudar en la medida de mis conocimientos, y ya de paso, asi
> podre aprender mas...
> Si no les importa.

Cuenten conmigo! Tampoco tengo una gran experiencia pero como dice el
dicho "Caminante, no hay camino, se hace camino al andar", esto me
vendría de maravillas por que también tengo la idea de implementar un
IDE para un futuro proyecto :)

Saludos!
Eliseo.