[pyar] [OT] Encuesta: ¿qué debería tener un IDE python?

Ivan Alejandro ivanalejandro0 en gmail.com
Vie Sep 17 14:02:03 ART 2010

2010/9/16 hipersayan x <hipersayan.x en gmail.com>:

> Si quieren yo tengo hecho el script para para buscar el mínimo
> conjunto necesario de módulos y los empaqueta. Las únicas dependencias
> son Python para Windows y Wine.

Me intereso ese script, estaria bueno si lo envias asi veo como
funciona y quizas me sea util :)

--
()  ascii ribbon campaign - against html e-mail
/\  www.asciiribbon.org   - against proprietary attachments