[pyar] [IDEal] ¿alguien se prende con el proyecto?

Vie Sep 17 12:23:07 ART 2010

2010/9/17 Roberto Alsina <ralsina en netmanagers.com.ar>

> Una cosa: tengo hecho algo para usar GNU source-highlight desde PyQt que
> por
> pruebas informales anda muy bien, y es extensible, etc.

Para código python, una manera novedosa y super cool de hacer
source-highlighting (y millones de cosas más, hasta refactoring) sería
usando ast.

Digo.

Por cierto, si emprenden el proyecto, probablemente me de ganas de
contribuir (ej: usar ast para algo útil). Pero tiempo para "tomar el
proyecto" no tengo. Es probable que no esté solo yo en esta situación.