[pyar] [OT] Encuesta: ¿qué debería tener un IDE python?

hipersayan x hipersayan.x en gmail.com
Jue Sep 16 23:00:02 ART 2010

El día 16 de septiembre de 2010 21:58, Juan Manuel Santos
<vicariousdm en gmail.com> escribió:
> Me parece MEPARECE al menos por lo poco que usé py2exe, que lo que hace es
> strippearte el python env de todo lo que no necesita, y dejarte solamente el
> código al que vos llamás. Onda, sino no pesaría lo que pesa una vez terminado
> el proceso.

Si quieren yo tengo hecho el script para para buscar el mínimo
conjunto necesario de módulos y los empaqueta. Las únicas dependencias
son Python para Windows y Wine.