[pyar] [OT] Encuesta: ¿qué debería tener un IDE python?

Ivan Alejandro ivanalejandro0 en gmail.com
Jue Sep 16 21:46:48 ART 2010

2010/9/16 Sebastian Alonso <alon.sebastian en gmail.com>:
> y si se complica MUCHO hacerlo desde linux, talvez sea mas sencillo que el
> IDE pueda correr en windows, importar el proyecto y hacer el ejecutable
> ahi... no nos vamos a morir por usar windows 10 minutos (todo esto son
> ideas, no me encuentro ni cerca de poder encarar algo del estilo de un IDE)
>
> saludos

Sisi, estaria bueno que el IDE sea multiplataforma :)
Pero seria bueno no necesitar reiniciar en win.
A mi la verdad que me molesta bastante eso, porque habitualmente tengo
un monton de cosas abiertas y reiniciar no me parece idea aceptable.
Ademas es importante el tema de las licencias, son bastante caras y no
se pone en consideracion el tema de no pagarlas :S

Saludos

--
()  ascii ribbon campaign - against html e-mail
/\  www.asciiribbon.org   - against proprietary attachments