[pyar] Python en La Tribu: "Introducción al Desarrollo Web II" y "FooBar (virtualenv, buildout, nose)"

Daniel dmlistapython en gmail.com
Jue Sep 16 09:04:31 ART 2010

El día 15 de septiembre de 2010 23:18, Manuel Kaufmann
<humitos en gmail.com> escribió:

> La podés leer en mi blog, pero no es lo mismo: le puse mucha onda, no
> te das una idea de lo que te perdiste. La gente me aplaudía de pié y
> después estuve dando autógrafos a los fans.
>
> Una lástima que todo eso no pudo quedar guardado en una filmación,
> pero por lo menos quedó en la memoria de todos los que asistieron.

si... leí el artículo publicado en el New York Times respecto a tu presentación

No pude ir, porque queda un poco a trasmano hacer 600km para ir a la charla
esta buena la "desgrabación" de la conf en tu blog

Daniel Malisani