[pyar] python2.6: double free or corruption (fasttop)

Mie Sep 15 02:32:21 ART 2010

2010/9/15 matias benedetto <matias.benedetto en gmail.com>

> que tengo que pasar toda la interaccion con la bd al hilo pricipal?

No lo creo - debería funcionar (en mi humilde opinión) como está.
Es posible que el error no esté relacionado con las conexiones a la base de
datos.

No es buena idea compartir conexiones y/o cursores entre threads, pero por
lo visto tu código no lo hace.

Deberías intentar hacer una prueba sin conexiones a ninguna base de datos
(capaz fijando valores de prueba), a ver si sigue sucediendo el error. Puede
que no tenga nada que ver con las conexiones.
Sí puede que tenga que ver con el add_job - es posible que no le guste que
lo llames desde el callback "done" (es común - se llama reentrancia).

Si así fuera, el add_job sí deberías hacerlo desde el hilo principal.