[pyar] Salio el número 1 de la revista PET: Python Entre Todos

Manuel Kaufmann humitos en gmail.com
Mar Sep 14 23:38:48 ART 2010

2010/9/13 Roberto Alsina <ralsina en netmanagers.com.ar>:
> [...]

Encontré otro, o por lo menos me parece a mí que está mal redactado
este párrafo.

En la versión PDF A5 página 10 dice:

"El año 2007 fueron meses de consolidación".

Me parece que está mal redactada esa oración, pero no estoy seguro.

--
Kaufmann Manuel
Blog: http://humitos.wordpress.com/