[pyar] python2.6: double free or corruption (fasttop)

matias benedetto matias.benedetto en gmail.com
Mar Sep 14 22:46:32 ART 2010

> Estoy accediendo a la BD desde cada uno de los procesos de descarga. ¿puedo
acceder a la bd solamente desde el hilo principal?

alternativamente al otro error (*** glibc detected *** /usr/bin/python2.6:
double free or corruption (fasttop): 0x0a0bbdd0 ***) aparece este otro en la
consola:

*Gdk:ERROR:/build/buildd/gtk+2.0-2.20.1/gdk/gdkregion-generic.c:1112:miUnionNonO:
assertion failed: (r->x1 < r->x2)*

solo arroja esa linea nada más.
¿Está relacionado con el otro? No se me ocurre como debuggear eso ¿Alguna
idea?