[pyar] [O.T.] SFD: Mozilla Argentina

Marcelo Fernandez marcelo.fidel.fernandez en gmail.com
Mar Sep 14 18:56:49 ART 2010

El día 14 de septiembre de 2010 15:36, Felipe Lerena
<felipelerena en gmail.com> escribió:
> Queremos invitarlos el próximo Sábado 18 de Septiembre al evento que
> se realizará en la Universidad de Morón organizado por Mozilla
> Argentina para festejar el Software Freedom Day (SFD).
>
> Entre las charlas que se van a dar se hablará sobre temas de
> localización (traducción), programación, marketing, sistemas
> operativos, entre otros. Es decir, están invitados los estudiantes de
> cualquier universidad y carrera.

[...]

Agrego algo, ¿Habrá folletos y bandera disponible de PyAr para
repartir y llevar, respectivamente? La gente de la organización me
comentó que hay lugar para un stand de PyAr.... (voy a hacer "from
pyar.charlas import introduccion_python" de Facundo...).

¿Alguien se prende para ir y hacer el aguante? (no puedo estar todo el
evento, voy a estar hasta las 15:00 aprox.).

Saludos y Gracias
--
Marcelo F. Fernández
Buenos Aires, Argentina