[pyar] Formatear código

Sebastián Gustavo Galiano sgaliano en gmail.com
Mar Sep 14 12:33:20 ART 2010

El día 14 de septiembre de 2010 12:23, Facundo Batista
<facundobatista en gmail.com> escribió:
> Querés una herramienta que te avise cuando tenés algo mal? O que te lo
> corrija automáticamente?
>
> Si es lo primero, he usado pylint, pyflakes, y pep8, y no me quedé con
> ninguno siendo completamente feliz de con lo que me he quedado.

Desearía, en un momento dado, poder formatear el código; pero no hace
falta que sea automágico "al vuelo". Es decir, que por una lado
ingrese una guía de estilo y el código, y por otro obtenga el código
formateado.

Gracias y saludos.

--
Sebastián Galiano