[pyar] O.T. - PET/PyAr en Jornadas de Software Libre en Junín

Juan Rodríguez Monti juanrodriguezmonti en gmail.com
Mar Sep 14 11:08:31 ART 2010

El día 14 de septiembre de 2010 10:14, Roberto Alsina
<ralsina en netmanagers.com.ar> escribió:

> Me parece más lógico que sea de PyAr, PET es simplemente un proyecto de PyAr
> nomás.

Totalmente. Me expresé mal quizás; lo que tenia en mente era ver la
posibilidad de repartir algunos ejemplares de PET en el Evento.

Coincido con uds.

Saludos,
Juan