[pyar] [OT] Encuesta: ¿qué debería tener un IDE python?

Martin Cerdeira martincerdeira en gmail.com
Lun Sep 13 22:36:45 ART 2010

2010/9/13 Ivan Alejandro <ivanalejandro0 en gmail.com>

> nombres
> algo

> Aah, ya entendi la idea :)
> Sip, eso seria una herramienta muy util en el IDE
>
> Otra cosa importante seria quizas el nombre :)
> Citando:

> Saludos
>
> --
> ()  ascii ribbon campaign - against html e-mail
> /\  www.asciiribbon.org   - against proprietary attachments

Tiro un cascote y escondo la mano: La gente de PyAr va a lanzar una IDE? =)
Martín Cerdeira - Software Developer
[web] http://www.codmacs.blogspot.com/
()  ascii ribbon campaign
/\  www.asciiribbon.org