[pyar] Salio el número 1 de la revista PET: Python Entre Todos

Manuel Kaufmann humitos en gmail.com
Lun Sep 13 22:06:56 ART 2010

2010/8/13 Roberto Alsina <ralsina en netmanagers.com.ar>:
> ... o si hay algún problema!

Llego re tarde, pero encontré un problema: mi apellido.

¿Porqué es tan complicado? :(

En la página 7 de la versión en PDF en A5 dice:

<<DJANGO>>
Con Manuel Kauffman.

Mi apellido es Kaufmann (notar que es con *una* F y *dos* N), y el
nombre de la charla es "Introducción a Django"

Por ahora, nada más. Leí la intro nomás por el momento y me gustó
mucho: tiene onda.

PD: sí, lo sé... soy cualquiera, ¿cómo no voy a haber leído la revista
de PyAr todavía que es quién hizo y hace que siga comiendo todos los
días? Perdón...

--
Kaufmann Manuel
Blog: http://humitos.wordpress.com/