[pyar] Hola mundo y primera consulta con lxml.

Matias Eduardo Bordone Carranza mebordone en gmail.com
Lun Sep 13 11:56:12 ART 2010

Muchas gracias chicos a todos por sus respuestas y aportes, especialmente
gracias a martin y sebastian por sus links que me vinieron de pelos.

Me habian comentado ya de BeautifulSoup pero no tiene soporte para xpath y
para la cantidad de consultas distintas que tengo que hacer en el proyecto
me gusta mucho tenerlo asi.

Todavia no resolvi del todo lo del problema de encoding pero ya lo pilotee
de otra manera. Matias, ya voy a leer sobre pyquery, parece interesante.

Si lo resuelvo les cuento como fue, jaja.

Exitos.

--
    "Si tú tienes una manzana y yo tengo una manzana e intercambiamos
    las manzanas, entonces tanto tú como yo seguiremos teniendo una