[pyar] Review de IDEs Python

Martin Cerdeira martincerdeira en gmail.com
Sab Sep 11 10:08:45 ART 2010

2010/9/10 Fidel Sanchez-Bueno <fidellira.6 en gmail.com>

> Yo comence usando Eclipse (con PyDev) y me gusto pero el consumo de memoria
> era increible.. Luego intente usar Komodo ya que lei muy buenos reviews pero
> no logre acostumbrarme a el, al final encontre NetBeans y no he conseguido
> uno mejor (lo malo de netbeans es el debugger, encuentro mejor el de
> Eclipse)..
>
> Alguien ha usado Komodo y netbeans?? cual prefieren?

Yo usé netbeans y eclipse. No me gustó demasiado ninguna de las 2, pero,
tampoco me parecieron horribles. Me quedo con Eclipse. Komodo es pago (el
editor no, pero la IDE si), así que ni siquiera lo pude probar (con el
editor solo, no vamos a ningun lado)

Ahora uso gedit o vim + Idle, pero sigo en la búsqueda de una IDE completa
=)

Martín Cerdeira - Software Developer
[web] http://www.codmacs.blogspot.com/
()  ascii ribbon campaign