[pyar] Review de IDEs Python

Fidel Sanchez-Bueno fidellira.6 en gmail.com
Vie Sep 10 20:45:34 ART 2010

  El 10/09/2010 09:47 a.m., Ale escribió:
> Pensé que muchos estarían interesados en el articulo:
> http://infoworld.com/d/developer-world/infoworld-review-nine-fine-python-development-tools-374
>
> Saludos,
> --
> Ale.

Yo comence usando Eclipse (con PyDev) y me gusto pero el consumo de
memoria era increible.. Luego intente usar Komodo ya que lei muy buenos
reviews pero no logre acostumbrarme a el, al final encontre NetBeans y
no he conseguido uno mejor (lo malo de netbeans es el debugger,
encuentro mejor el de Eclipse)..

Alguien ha usado Komodo y netbeans?? cual prefieren?